Logic Print - Software de presupuestos y gestión para las artes gráficas

Castellano      English      Français      Italiano      Portugûes     Otros idiomas



 

Nuevo Logic Print 2024

ERP | Software de presupuestos y gestión para las artes gráficas 

Con recogida de datos en planta y panel de producción

 




  Pantalla del ERP Logic Print 2024

(Ver las mejoras de esta nueva versión)

 

Características del ERP Logic Print:

Dibujo del croquis de precorte y del croquis de impresión.

Cálculo automático de un presupuesto para distintas cantidades.

Recálculo del trabajo después de modificar el número de tintas, los formatos, el número de páginas, etc.

Búsqueda opcional del mejor formato de impresión (el óptimo o más adecuado).

Logic Print puede calcular un trabajo en distintas máquinas e informar del coste en cada una de ellas, para elegir la mejor.

Más información

Probar gratis el software

Ver precios de la aplicación

 


Nuevo Logic Print 2024   21/11/2023

¿Puede asegurar que no ha perdido ningún cliente u operación por no entregar un presupuesto a tiempo?

Ahora tiene una salida a esta situación. Con la solución Logic Print, la generación de presupuestos de impresión ya no supondrá una sobrecarga de trabajo para usted. Escriba los datos básicos que definen el trabajo y deje que el ERP complete y calcule el presupuesto. En todo momento usted decide cómo se imprime el trabajo, tan solo deje que el software se encargue de los detalles. La mayoría de los presupuestos se preparan en menos de un minuto...     (Probar gratis)    (Leer más)     (Ver precios)


El ERP Logic Print le ofrece flexibilidad, seguridad y control: esta nueva versión integra nuevas  funciones de planificación de producción con cálculo de cargas de trabajo en tiempo real. Además incluye los correctores ortográficos y gramaticales para los textos de los presupuestos, facturas, órdenes de trabajo, etc. Además incluye nuevas opciones de configuración de los presupuestos, de gestión de almacén y pedidos a proveedores, cálculo automático de necesidades, agentes comerciales, integración con Google Maps, mejoras específicas para packaging, panel de control de la producción, visión global de fechas de entrega y cobros, informes de riesgos de clientes, y otras 82 nuevas funciones (todas ellas pedidas por los clientes actuales de Logic Print). Además incluye 274 nuevos informes, muy sencillos y directos. Los informes son buenos para dar respuesta a preguntas como las siguientes: ¿Cuál ha sido el porcentaje de beneficio promedio en cada uno de los productos? ¿Cuáles son los productos donde hemos obtenido un margen mayor? ¿Cuáles son los trabajos con mayores desviaciones entre los costes presupuestados y los costes reales? ¿Cuántas horas ha trabajado cada máquina?.  (Ver las mejoras de esta nueva versión)   (Probar gratis el software en sólo 15 segundos!)

 

Cálculo automático de un presupuesto para varias cantidades   

 

 

"Su instalación sencilla y diseño agradable permite un uso efectivo desde el primer día." 

 

Anna Ventura, Alabrent Ediciones, S.L.

 

"Considerando su rica variedad de funcionalidades y opciones de configuración, es sorprendente lo bien organizado e intuitivo que es todo." 

 

Elena Opris, Softpedia

 

 

Estos son el 5 % de nuestros clientes ...    21/11/2023

Logic Print tiene la confianza de más de 900 empresas de artes gráficas como clientes, siendo actualmente el líder  en el mercado español. Ésta es una selección:

Imprenta de la Universidad de Alcalá, Imprenta de la Diputación de A Coruña, Imprenta de la Diputación de Huelva, Cámara de Comercio de Las Palmas, Centro Nacional de Información Geográfica, Diario El Debate de México, Contraloría General de Chile, Imprenta de Saudi Airlines, Editorial e Imprenta de la Universidad Unión, Imprenta de la Universidad Católica Santa María, Imprenta de la Armada, Fundación Hospital de Parapléjicos de Toledo, Fundación JOIA, REMAR, CEE RANZARI, CEE ASPAPRONIAS, TRUYOL, S.A., GRÁFICAS MURIEL, S.A., FORo GRáfico, ZONA LÍMITE CASTELLÓN, S.L. (GRUPO ZONA), Gráficas Tomelloso, S.L., Encuadernación y Carpetería MCD, S.A., Signe, S.A., EDITORIAL NOMOS, S.A., Gráficas Cervantes, S.A., Creapress Servicios Integrales, S.L., IMPRENTA ARENAS, S.L. Técnicos de preimpresión y asociados, S.L. (TPA), Impresiones Generales, S.A., Selecciones Gráficas Sevilla, S.L., IbErica GrAfica, S.A., Artes Gráficas Contreras, S.A., CIANOPLAN, S.A., GRAFIQUES MONTSERRAT, S.A., Gráficas Tenerife, S.A., MANUEL CABERO, S.A., MADRIPAPEL, S.A., GRAPHITIS IMPRESORES, S.L., Serigrafía PZ, S.L., GRAFINOVA, S.A., IMPREFORMAS CONTINUAS, S.A., IMGRAFOR, S.A., FOTOMECANICA PERFIL 4, S.A., Gráficas Sellés, S.L., GRAFICOS AUSEJO, S.A., Service Point Octavio y Félez, S.A., Management Iberica, S.A., GRAFICINCO, S.A., GRÁFICAS FERNAN, S.A., Gráficas Ruiz Polo, S.A., ARGÜELLES SERVICIOS GRÁFICOS DIGITALES, S.A., Fotograbados Igual, S.A., ARTES GRÁFICAS NOVOGRAF, S.L., SCLAYPRINT, S.A., PressCo, S.L., Cromagraf VELAREDA, S.L., ORMOGRAF, S.A., CARTOCAIXES, S.A., ARTES GRÁFICAS ALCOY, S.A., Centro Gráfico La Almunia, S.A., MULTIPRINT SERIGRAPHIE, S.A., ESFIN2, S.A., Técnica Digital Postalgraf, S.A.,  PAN AMERICAN PRINTING COMPANY, S.A., imprenta matutina, S.A., Versales, S.A., V.A. MICRAPEL, S.L., DIARIOS MODERNOS, S.A., Impresores, S.A., IMPRENTA GARCIA, S.A., Arts gràfiques rabassa, s.a., Gráficas Iguña, S.A.,  OMNIPRINT, S.A., Gabriel Gibert, S.A., AYREGRAF ARTES GRAFICAS, S.L., DIMACOFI NEGOCIOS AVANZADOS, S.A, COLOR GRAFICO ETIQUETAS, S.L., GRAFIQUES GELABERT, S.L., BOLT IMPRESIONES, S.A., KULMINA SOLUTIONS, S.L., ACCESORIOS TEXTILES, S.A., IMPRIMERIE NOTRE-DAME, S.L., FOLGER ART, LTD., GRAPHICS SYSTEM, S.A, Lithopress Industrial, S.A.,...  (Probar gratis)    (Ver precios)

 

Otros clientes destacados  

 

Curcio Printing • Nueva York • EEUU

 

SF Creaprint • Mosela • Francia

 

 

Dembou Flexo-Pack • Gembloux • Bélgica

 

 

4 Stampa • Roma • Italia

 

 

ARMAT MATBAA ETÝKET SAN TÝC LTD ÞTÝ • Estambul • Turquía

 

 

Creative Printers • Dimapur • India

 

Dall Digital • Sao Paulo • Brasil

 

 

Ágil | Directo | Efectivo

El diseño del software Logic Print ofrece una experiencia de uso ágil, directa y efectiva. La mayoría de presupuestos se preparan en menos de 1 minuto, y las órdenes de trabajo, facturas o pedidos aún son más ágiles de generar. Un proceso tan fluido se traduce en un importante ahorro en los costes totales.     (Comprobar)

El software Logic Print es diseñado por sus propios clientes y usuarios, que lo adaptan de forma continua a las necesidades de un sector tan dinámico y vital como son las artes gráficas.


 

Solución integral ERP: Presupuestos, órdenes de trabajo, recogida de datos en planta y panel de producción, planificación, gestión comercial, albaranes, facturas, almacén, compras, pedidos, cobros y pagos...

Esta nueva versión de la aplicación viene pre-configurada para offset en pliego y en continuo (y flexografía, huecograbado y otras técnicas), así como para impresión digital en pequeño y gran formato (ploters), serigrafía, tampografía y reprografía (en B/N y color). Permite preparar y enviar los presupuestos, facturas, pedidos y albaranes por correo electrónico en formato PDF. Cálculo de costes de las máquinas de imprimir tanto por horas como por unidades (millar/color, resma/color, etcétera). Búsqueda de presupuestos y órdenes de trabajo por su cliente y/o trabajo, su estado, etcétera. Informes de aceptación de los presupuestos. Definición de productos habituales. Control opcional de accesos por contraseñas. Perfiles de usuarios. Copias de seguridad automáticas, versiones monopuesto y de red.

La información recogida en planta (taller) permite calcular los costos reales de cada trabajo, el beneficio real obtenido y la desviación respecto al previsto. Se calculan las productividades reales y las mermas habidas en cada operación, y la merma acumulada de cada trabajo. También se pueden analizar las desviaciones de cada orden de trabajo y sus mermas para descubrir los puntos donde se produjeron las mayores variaciones. Los más de 400 informes del área de producción muestran con un solo clic los beneficios globales obtenidos, el beneficio obtenido por cada tipo de producto y el porcentaje de rentabilidad real obtenida en cada uno de ellos, así como su evolución. Estos informes son muy prácticos para identificar los productos más rentables en cada momento.

 

Pantalla del software de presupuestos para imprenta y artes gráficas Logic Print

 

El ERP permite generar las facturas y notas de entrega a partir de las órdenes de trabajo realizadas o bien a partir de artículos y conceptos libres. Las facturas y albaranes son configurables y se pueden imprimir sobre hojas con los recuadros preimpresos, o bien sobre hojas en blanco, tanto en A4 como A5 u otros formatos. Incluye albaranes valorados o sin valorar, desglose y anulación de facturas,  modificación y ampliación de conceptos incluidos. Sistema de gestión de recibos y cobros.

El módulo de gestión de producción del software para la comunicación gráfica Logic Print permite imprimir la orden de trabajo para entregar al taller, así como gestionar las desviaciones entre los costos presupuestados y los costes reales y su contabilidad. Incluye informes de resultados.  Sistema informático de planificación/programación y control de la producción. Mejora del flujo de trabajo, optimización de la rentabilidad y productividad, organización de la calidad de la producción, automatización de procesos, búsqueda de la opción más económica, eficacia y rendimiento óptimos, organización del costeo en el sector gráfico, racionalización, preparación y cálculo de precios y tarifas ágil y efectivo. Logic Print es un programa práctico y funcional: con un diseño agradable y fácil de usar, su manejo ágil e intuitivo permite una adaptación casi inmediata.   (Comprobar)

Incluye una potente base de datos y un completo cotizador profesional especializado y recomendado para la pequeña y mediana empresa de artes gráficas. El útil módulo de presupuestos permite calcular cuál es el mejor formato de impresión y la mejor máquina de imprimir para cada trabajo (el formato y máquina que minimiza el coste total). El software hace una recomendación y el usuario siempre tiene el control. Es un software adaptado a las necesidades de las PYMEs de artes gráficas.     (Probar gratis)    (Leer más)     (Ver precios)

 

Software diseñado por impresores


El software Logic Print es diseñado por sus propios clientes y usuarios, que lo adaptan de forma continua a las necesidades de un sector tan dinámico y vital como son las artes gráficas.

¿Puede asegurar que no ha perdido ningún cliente u operación por no entregar un presupuesto a tiempo?

Ahora tiene una salida a esta situación. Con la solución Logic Print, la generación de presupuestos de impresión ya no supondrá una sobrecarga de trabajo para usted. Escriba los datos básicos que definen el trabajo y deje que el ERP complete y calcule el presupuesto. En todo momento usted decide cómo se imprime el trabajo, tan solo deje que el software se encargue de los detalles. La mayoría de los presupuestos se preparan en menos de un minuto...     (Probar gratis)    (Leer más)     (Ver precios)

 

               


Ofrecemos servicios de software de presupuestos y gestión para imprentas y artes gráficas en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Mérida, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Vitoria, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algeciras, Avilés, Badalona, Baracaldo, Cartagena, Dos Hermanas, Elche, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Jerez de la Frontera, Leganés, L'Hospitalet de Llobregat, Marbella, Mataró, Móstoles, Parla, Reus, Sabadell, San Cristóbal de La Laguna, Santa Coloma de Gramenet, Tarrasa, Telde, Torrejón de Ardoz, Vigo, A Coruña, Ourense, Uviéu, Xixón, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Gasteiz, Donostia, Barakaldo, Nafarroa, Iruña, Lleida, Girona, Terrassa, Alacant, Elx, Castelló, Illes Balears, Ibiza, Mallorca, Menorca, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, Tenerife, y resto de España y en América Latina.         

 

Por 999 €

Pago único
Licencia para siempre
(Por ejemplo, si lo usan durante diez años, equivale a menos de
  9 €/mes)


Probar gratis el software

 

 

Puede adquirirlo ahora y descargarlo directamente desde Internet (pago con tarjeta a través del Servidor Seguro de PayPal).

 

Si lo desea, puede probar el software gratis y sin ningún compromiso. La versión de evaluación es plenamente funcional durante 30 días de uso.

Si es cliente de Logic Print 2023, 2022, 2021, 2020, 2019, 2018, 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 ó 2005 puede aprovechar la oferta de actualización.